PRIMERA OFRENDA ENTREGADA


Hoy escribimos una de esas entradas que crean sentimientos de gratitud al Señor difíciles de explicar porque tiene que ver con el primer fruto del Proyecto para la gloria del Señor.

Como muchos saben este proyecto nació con la idea de ayudar a las misiones y a hermanos de escasos recursos que se están preparando para llevar al Palabra de Dios, y así ha sido, queremos compartir con todos nuestro gozo al saber que la primera ofrenda se ha utilizado para sufragar los gastos de transporte de varios estudiantes del Seminario Bíblico Elim de Cuba.

Recibimos el reporte de Fernando, hermano que llegó hace un año aproximadamente a Tenerife y que es nuestro contacto con nuestros hermanos cubanos.

Nos explica que estos gastos de transporte que tienen que afrontar los estudiantes cada vez que acuden al Instituto son costosos. La mayoría de estos estudiantes pertenecen a la zona oriental del país, la cual es la mas pobre.

Todos ellos tienen necesidades pero a pesar de todo se están preparando para llevar al obra del Señor adelante con excelencia.

El Seminario aportó una parte de los gastos y el Proyecto que Brille su Luz otra parte, así que gracias a todos, GRACIAS a los que han comprado alguno de nuestros productos porque el fin es la obra de Dios y esto nos tiene que dar gran gozo, GRACIAS a los que han compartido a través de sus redes sociales este Proyecto, GRACIAS a los que están orando y sobre todo GRACIAS al Señor por contar con nosotros para el avance del Evangelio ¡nunca estaremos lo suficientemente agradecidos!

Esto es solo el comienzo, esperamos que entre todos podamos hacer que la Palabra de Dios corra por todo lugar.


Otra forma de ayudar es compartiendo esta entrada para que el Proyecto llegue a ser conocido por más personas.

Les enviamos un fuerte abrazo y les animamos a que sigan colaborando. ¡Pronto más productos para bendecir nuestras vidas, y a través de ellos la vida de otro!


¡Toda la Gloria para el Señor!

Les dejamos las fotos de las personas que recibieron la ofrenda, (ha sido una alegría enorme para nosotros ponerles cara a cada uno de ellos), oren por estos estudiantes, que Dios les bendiga y les prospere en todo.








 proyecto  misiones  proyectomisionero  prójimo  ayudaalprójimo  institutobíblico  Cuba  seminariobíblico  ayudamisiones  obradelSeñor  preparandoobreros  proyectoquebrillesuluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.